BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Es muy gratificante saber que TÚ puedes ser parte de este gran proyecto.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

New York, Sep. 28, 2011


Queridos Voluntarios,
Medellín Colombia

Parece increíble que ya pasaron tres meses después de introducir a ustedes el concepto Descontaminación Visual Humana. Hace 20 años vengo trabajando con esta idea, lo cual solo significa procurar una mejor vida para todos, incluidos nosotros mismos.

Estos tres meses han sido de trabajo para Patrick y yo. Hemos encontrado un especialista en proyectos para obtener fondos con el Banco Mundial, su nombre es Denis. Con Denis se unió una Socióloga que se enamoró de DVH y quiere ser voluntaria, su nombre es Debie y está buscando otros donadores económicos, al parecer ella tiene experiencia en esto. La sede será en Bello respaldada por la organización Asomacha (Madres Shalom).

Lo primero que requirió Denis es la evaluación de DHV durante los 10 últimos años. Identificar como afecto este proyecto a la comunidad, a segundos y terceros ( family, friends, Comunidad) quien resulto ser exitoso, cuantos hay vivos, los líderes positivos siguieron positivos? y LO MAS IMPORTANTE, porque ellos sugieren que se continúe el programa.

El cuestionario e instrucciones les llegara pronto a los que quieran ser autores de la esta evaluación. Se trata también de hacer una entrevista a personas involucradas directa en indirectamente en el proyecto.
Desde la parte académica y oficial será la UCC con Nayib Carrasco, Decana de psicología quien avalara la evaluación y sistematización. Esta evaluación podría servir para algunos como trabajo de grado. Desde el campo de acción Nelly Atehourtua es la coordinadora de campo y Ana Martínez es asistente. Al momento el ofrecimiento de participar es voluntario; mas estamos buscando quien patrocine la evaluación. Si se consiguen el patrocinio ustedes recibirán pago por su trabajo.

Como último, lo más importante, querer ser parte de este proceso con credibilidad, responsabilidad y motivación. Quien desee renunciar puede hacerlo en cualquier momento del proceso, mas informar unas semanas con anticipación para reemplazar o continuar con las actividades que la persona saliente estaba desarrollando y dejar un reporte de actividades.


Con toda la energía de DHV

Gladys Perez Divito

No hay comentarios:

Publicar un comentario